|
||||||||||
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
---|
![]() |
Servicios de Outsourcing en NegotecEn NEGOTEC Negocios y Tecnología Ltda utilizando las mejores prácticas entre ellas “ITIL Information Technology Infraestructure Library”, con personal experto y capacitado se prestan los siguientes servicios: - Help Desk: Permite la atención inmediata y en sitio para los computadores personales, tanto en software como en hardware de una compañía. Incluye la conexión de nuevos puntos y la atención a nivel primario de la red LAN. Se utiliza una Herramienta de Gestión y de comunicaciones para registrar los requerimientos de los usuarios y realizar el seguimiento hasta su cierre. - Soporte a Aplicaciones del Negocio y Bases de Datos: Se mantienen las aplicaciones de software y bases de datos disponibles para todos los usuarios, se realizan soportes de primer nivel. Soportes de segundo nivel o funcional y desarrollo de nuevas aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente. - Redes LAN – WAN: Se mantienen y operan las redes LAN - WAN, se monitorean y se llevan registros de tráfico y desempeño de la red. Se incluyen los dispositivos de acceso tales como enrutadores, switches, equipos de comunicación, etc. - Gestión de Servidores y Administración de Centros de Cómputo: Se realiza la gestión sobre los servidores a todo nivel. Realizamos planes de contingencia y Planes de Recuperación ante Desastres (DRP). - Consultoría y Manejo de Proyectos de TI: Manejamos todos los proyectos de Tecnología de Información (TI) de su negocio con Ingenieros expertos y capacitados en metodologías como la del PMI (Project Management Institute). - Manejo de Datos: Manejamos, interpretamos y aseguramos los datos de su compañía. |
Acerca de nosotros © 2006 Negotec Ltda.