Negotec

Negocios y Tenología

Certificaciones

Quienes Somos? Outsourcing Data Management Casos de Exito Clientes
Usted esta en Servicio Outsourcing
Inicio    Certificaciones
Contexto General Estrategias Servicios Como lo hacemos Beneficios

Servicios de Outsourcing en Negotec

En NEGOTEC Negocios y Tecnología Ltda utilizando las mejores prácticas entre ellas “ITIL Information Technology Infraestructure Library”, con personal experto y capacitado se prestan los siguientes servicios:

- Help Desk: Permite la atención inmediata y en sitio para los computadores personales, tanto en software como en hardware de una compañía. Incluye la conexión de nuevos puntos y la atención a nivel primario de la red LAN. Se utiliza una Herramienta de Gestión y de comunicaciones para registrar los requerimientos de los usuarios y realizar el seguimiento hasta su cierre.

- Soporte a Aplicaciones del Negocio y Bases de Datos: Se mantienen las aplicaciones de software y bases de datos disponibles para todos los usuarios, se realizan soportes de primer nivel.  Soportes de segundo nivel o funcional y desarrollo de nuevas aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

- Redes LAN – WAN: Se mantienen y operan las redes LAN - WAN, se monitorean y se llevan registros de tráfico y desempeño de la red. Se incluyen los dispositivos de acceso tales como enrutadores, switches, equipos de comunicación, etc.

- Gestión de Servidores y Administración de Centros de Cómputo: Se realiza la gestión sobre los servidores a todo nivel. Realizamos planes de contingencia y Planes de Recuperación ante Desastres (DRP).

- Consultoría y Manejo de Proyectos de TI: Manejamos todos los proyectos de Tecnología de Información (TI) de su negocio con Ingenieros expertos y capacitados en metodologías como la del PMI (Project Management Institute).

- Manejo de Datos: Manejamos, interpretamos y aseguramos los datos de su compañía.

 

Acerca de nosotros © 2006 Negotec Ltda.